Consideres que la participació ciutadana és fonamental en democràcia?

Participa en la fase de consulta prèvia de la nova Llei de Participació Ciutadana i Foment de l’Associacionisme de la Comunitat Valenciana. Aporta la teua visió al debatb i col·labora en l’elaboració de la Llei. El fórum romandrà obert fins al 31 de gener de 2022.

Aquesta fase prèvia necessita l’implicació ciutadana a través del portal GVA Participa. Amb la vostra col·laboració la Generalitat Valenciana podrà construir la nova llei que busque aproximar-se als objectius de la democràcia participativa i a la implementació de noves formes de treball, l’educació en la participació i el foment transversal de la cultura participativa amb criteris d’equitat.

Ens interessa la teua opinió!

Utilitza aquest enllaç per a participar i consultar més informació.

https://gvaparticipa.gva.es/legislation/processes/15/debate

——————————————————————————————————————————————-

¿Consideras que la participación ciudadana es fundamental en democracia?

Participa en la fase de consulta previa de la nueva Ley de Participación Ciudadana y Fomento del Asociacionismo de la Comunidad Valenciana. Aporta tu visión al debate y colabora en la elaboración de la Ley. El foro permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2022.

Esta fase previa necesita la implicación ciudadana a través del portal GVA Participa. Con vuestra colaboración, la Generalitat Valenciana podrá construir la nueva ley que busque aproximarse a los objetivos de la democracia participativa y a la implementación de nuevas formas de trabajo, la educación en la participación y el fomento transversal de la cultura participativa con criterios de equidad.

¡Nos interesa tu opinión!

Utiliza este enlace para participar y consultar más información.

https://gvaparticipa.gva.es/legislation/processes/15/debate

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad