EN PRIMER LUGAR ESPERAR QUE 2021 SEA EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN SANITARIA, SOCIAL Y ECONOMICA DE DENIA, DENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DE ESPAÑA Y DEL CONJUNTO DE LOS PAISES EUROPEOS.

 

Debido a la situación sanitaría y clímatica; la primera reunión de la Asociació Veins del Montgó prevista para mañana el lunes 11 en la Casa de la cultura, no tendrá lugar.

SI LA SITUACIÓN LO PERMITE, tendremos una reunión 01/02 , para preparar entre todos la reunión con el concejal de barrio prevista a principio  de febrero, tambien para empezar nuestra campaña RECUPEREM EL MONTGÓ.

 

OS MANTENDRÉ INFORMADOS EN ESTA PÁGINA Y EN EL  FB DE LA ASSOCIACIÓ.

MIENTRAS TANTO EL TRABAJO DE LA ASOCIACIÓ SIGUE Y SI TENEIS ALGO QUE COMUNICAR POR FAVOR HACERLO A NUESTRO CORREO  chuc.infomontgo@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad