INVITO A LOS MIEMBROS DE LA ASSOCIACIÓ A VOTAR PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS QUE SE VOTAN ESTE AÑO Y QUE SE REALIZARAN EN 2022.

CADA VOTO CUENTA , VOTEN DE FORMA MASIVA SI QUIEREN MEJORAS EN ESTE BARRIO.

EL PLAZO PARA VOTAR SE TERMINA EL 30 DE ABRIL, NO LO DEJEN POR FAVOR .

SOLA UNA DE LAS DOS PROPUESTAS DE ESTA ASSOCIACIÓ HA SIDO APROBADA POR EL AYUNTAMIENTO, LO CUAL ES UNA PENA PORQUE EL OTRO PROYECTO TRATABA DE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN ACCEDER A LA URBANIZACIÓN LA PLANA Y A LA ESCOLETA ANDANDO .

ANIMO A LOS MIEMBROS Y A LOS RESIDENTES DEL MONTGÓ QUE VOTEN PARA LA SEGUNDA PROPUESTA , QUE ES ACONDICIONAR LA ZONA DE AL KHALIF,  PARA LOS DEPORTISTAS DE DENIA .

SE TRATA DE PONER UNA PISTA PARA CORRER,  MAQUINAS PARA EJERCICIOS, PISTA DE PETANCA  EN UN LUGAR SALUDABLE , PENSANDO TAMBIEN EN LOS NIÑOS Y POR SUPUESTO CUIDANDO EL LUGAR Y EL MEDIO AMBIENTE . ESTE ES EL PUNTO 11.

PUESTO QUE UNA PERSONA PUEDE VOTAR 5 VECES ,POR FAVOR VEAN LOS OTROS PUNTOS QUE CONCIERNEN EL MONTGÓ   ES DECIR LOS 7,15, 20, 25 QUE SON TAMBIEN MUY IMPORTANTES Y INTERESANTES.

 

GRACIAS

CHRISTINE HUC

PRESIDENTA DE LA ASSOCIACIÓ VEINS DEL MONTGÓ

 

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat