R E C U P E R E M    E L     M O N T G Ó

C A P I T U L O   1

 

ESTA ASOCIACION TIENE COMO OBJETIVO:  La defensa de los intereses generales que como vecinos tienen los residentes y propietarios de viviendas en la Zona del Montgó.

 

Por lo tanto, intentamos con la movilización de los miembros y vecinos informar al ayuntamiento de las carencias, incidencias, problemas de este barrio a través de las reuniones nuestras, en las cuales debatimos y preparamos las reuniones con el concejal de barrio para exponer todo ello. ESTO SE LLAMA PARTICIPACION CIUDADANA.

 

SIN EMBARGO, LA PARTICIPACION CIUDADANA NO SE LIMITA A EXPONER PROBLEMAS O RECLAMAR.

Y NUESTRA CAMPAÑA “RECUPEREM EL MONTGÓ” Quiere incitar los vecinos a tomar consciencia de que somos participes y que podemos hacer propuestas al Ayuntamiento y sobre todo que somos responsables de cuidar nuestro barrio.

En este campo, hay mucho que hacer , ya que algunos vecinos no respetan las normas existentes y degradan este barrio, quizás por falta de información y en detrimento de la mayoría que si es respetuosa.

COMO: respetando este barrio y no cometer actos que puedan dañarlo o dañar a sus habitantes o propriedades. Por lo tanto, iremos informando a lo largo de las próximas semanas sobre el “buen hacer en nuestro barrio” …

 

“SEGUIRA “

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat