borrador ANTEPROYECTO LEY

El próximo 24 de octubre, en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina”, tendrá lugar la presentación del borrador de anteproyecto de ley de participación vecinal. Este borrador ha sido elaborado desde CAVE-COVA. A su vez, y en paralelo, será presentado a los diferentes grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas al objeto de evaluar la posibilidad de que alguno de ellos lo pueda asumir como propio, pueda alcanzar el pleno de las Cortes y ser aprobado. Buscamos el consenso de todos ellos para establecer el reconocimiento que el movimiento vecinal merece y los espacios que garanticen su participación. Dada la importancia de este evento, tu inscripción se hace necesaria, ya sea para participar de forma presencial, de forma telemática siguiendo los debates por el canal de You Tube o participando a través de una plataforma de video conferencia que oportunamente se indicará.

El pròxim 24 d’octubre, a la Sala de Conferències del Complex Esportiu i Cultural “La Petxina”, tindrà lloc la presentació de l’esborrany d’avantprojecte de llei de participació veïnal. Aquest esborrany ha sigut elaborat des de CAVE-COVA. Al seu torn, i en paral·lel, serà presentat als diferents grups parlamentaris de les Corts Valencianes, a fi d’avaluar la possibilitat que algun d’ells l’assumisca com a propi, que puga arribar al ple de les Corts i ser aprovat. Busquem el consens de tots ells per a establir el reconeixement que el moviment veïnal mereix i els espais que garantisquen la seua participació. Atesa la importància d’aquest esdeveniment, la teua inscripció es fa necessària ja siga per a participar de manera presencial, de manera telemàtica seguint els debats pel canal de You Tube o participant a través d’una plataforma de vídeo-conferencia que oportunament s’indicarà.

 

 

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat