LA PREGUNTA SERÍA : ¿Y QUE TIENE QUE VER EL MONTGO CON LAS PLAYAS ?

El Montgó tiene las playas a sus pies y desde el Montgó se contempla las playas de Dénia, no se puede imaginar el Montgó sin sus playas …

 

Dénia, vive de sus playas, toda la actividad económica y de oció, giran alrededor de ellas y por lo tanto , la salud de nuestras playas es un tema prioritario para que Dénia siga siendo Diana la bella con sus lánguidas playas y para que podamos seguir disfrutando de ellas.

Sin embargo, algunas de nuestras playas están enfermas y necesitan cuidados intensivos a corto y largo plazo.

A esto se dedica una Asociación llamada “playas de Dénia” , que acaba de adherir a la Federación de asociaciones de Veins de Dénia.

El propósito principal de esta asociación es alertar a las instancias políticas sobre la necesidad urgente de ” la Problemática de las playas deDénia/Els Poblets: su valor ambiental y económico, Ley de Costas, deslindes y regresión”

Estos temas se han debatido en la Federación de asociaciones de vecinos  de Dénia y en la asociación de Veins del Montgó.

Les invito a leer el informe, muy interesante , sobre el tema :

Problemática de las playas de Denia y Els Poblets

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat