Aqualia concluye uno de los grandes colectores del Montgó que conectará al alcantarillado centenares de casas de Dénia.
Otro paso para acabar con uno de los grandes problemas de la planificación urbanística de Dénia en décadas pasadas. La empresa concesionaria Aqualia, en colaboración con el ayuntamiento, ha finalizado la obra que permitirá conectar al alcantarillado de forma directa a unas 60 viviendas de las calles Assagador de Santa Lucía y Camí de la Galera, y de forma indirecta, mediante ampliaciones de la red actual, a muchas más.
Esta obra, con un presupuesto de 145.000€, finaliza un colector de más de 800 metros, que consta también de 25 pozos de registro y de una estación de bombeo automatizada para salvar la orografía de la zona, concretamente, el barranco de Santa Lucía.
Aqualia informa a los vecinos de estas calles que pueden acercarse a sus oficinas de la calle Abu Zeyan nº11, a informarse sobre las condiciones necesarias para realizar las conexiones particulares.
Para cualquier consulta, Aqualia recuerda a los ciudadanos de Dénia disponen del teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 81 40 81, de lunes a viernes de 8:00h a 20:00 h.
Artículo de LAMARINAPLAZA.COM