Esta mañana en el parque Ginjoler, se ha repuesto la cerámica que indica el nombre de los 19 tipos de  árboles presentes en este parque . Algunos de estos arboles han sido plantados por niños de colegios de Denia.

Es ante todo un parque bonito, variado, que tambien es didactico , ya que sirve a enseñar a los niños algunos de los  arboles mas comunes de esta tierra .

Este proyecto propuesto por la asociación de Veïns del Montgo entra en los proyectos participativos para el año 2020.

Antes de fin de año, se va tambien a remplazar el mobiliario estropeado o arrancado … y se pondran paeleras nuevas , cerámicas con el nombre de cada arbol , asi como juegos infantiles.

Esperando que cuidemos este parque, entre todos, que lo guardemos limpio de papeles, botelas , de restos de pinturas , suciedades de perros etc para el bien y disfrute de todos y sobre todo de los niños y que  estos puedan jugar en un lugar sin peligros.

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat