Información facilitada, por la oficina de participación ciudanana de la comisaria de la policia nacional de Denia.

En relacion a la publicacion de un nuevo Plan Operativo de Actuacion contra la Ocupacion Ilegal de Inmuebles, por parte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana se ha creado el material, que se adjunta, bajo el título “Actuación ante la Ocupación Ilegal de Viviendas”, con vocación de servir como  base para  la difusión de información preventiva y de interés sobre la Ocupación Ilegal de Viviendas.

Por tanto, desde la Delegacion de Participacion Ciudadana de Denia, consideramos beneficioso su traslado a todos los colectivos implicados de una u otra forma en la prevención de este tipo de infracciones, esperando resulte de su interés.

Desde esta delegacion queremos recordar a todas las asociaciones de vecinos que nos encontramos a disposicion de las mismas para conocer de primera mano la problematica de cada zona de nuestra localidad, pudiendo solicitarse si asi se considera necesario una reunion informativa por este mismo medio, animandoles a que contacten con nosotros siempre que lo consideren oportuno.

Sin más les recordamos la importancia de la colaboracion ciudadana en aras de mejora de la seguridad colectiva.

En caso de emergencia nos encontrarán de servicio las 24h a traves del 091 o la app  ALERTCOPS.

 

ACTUACIÓN ANTE LA OCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat