Nos ponemos una vez mas en contacto con ustedes para solicitar la colaboracion vecinal respecto a  situaciones que periodicamente se repiten y que al sumar la labor policial junto con la colaboracion ciudadana podemos contrarrestar en gran medida.

Nos referimos a los robos en  hogares particulares,  hurtos dentro de las viviendas y propiedades inmobiliarias.

Para ello queremos solicitar distribuyan entre sus asociados el material adjunto que acompaña al presente, donde se resumen algunas medidas basicas de autoproteccion y que pueden ser muy utiles para ahuyentar a los amigos de lo ajeno. Además adjuntamos un archivo word con fotografías explicativas sobre testigos que utilizan los ladrones para marcar viviendas que se encuentran vacías de continuo o en una determinada franja horaria  y que son de más facil acceso.

En caso de necesitar la intervencion policial urgente no duden en contactar con nosotros a traves del 091 o de la APP Alertcops.

Para aportar informacion que pudiera resultar de interes policial pueden hacerlo a traves de la direccion de correo electronico: denia.participacion@policia.es o a traves del telefono 965783851.

 

CARTEL PREVENCIÓN ROBOS EN VIVIENDAS Y TRASTEROS

 

TRÍPTICO PROTEJA SU HOGAR

 

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat