El plazo de los presupuestos participativos empieza el 1 de febrero 2021 y se termina el 28 de febrero. Los proyectos elegidos y los más votados se proponen y se votan en 2021 y se ejecutarán en 2022.

Ver www.participadenia.es

Tenemos que proponer los proyectos, que apoyará esta asociación, proyectos colectivos es decir  que benefician a todo el Montgó , que sean viables y que mejoren el barrio.

Del 1 al 13 de marzo, los técnicos del Ayuntamiento estudiaran estos proyectos para ver su viabilidad, la idoneidad y para evaluar el presupuesto de cada uno . Estos técnicos harán una selección que será publicada.

A partir del 14 de marzo hasta el 30 de abril , podremos votar .

Aunque cada uno es muy libre de hacer una propuesta individual, la asociación apoyará los proyectos aportados por la misma y que sean de interés general y importantes para el Montgó, porque cuantos más votos tengamos, más posibilidades tenemos de que el proyecto salga adelante y de que este barrio mejore.

El proyecto participativo, más votado en 2019, ha sido el parque Ginjoler, que consistía en  arreglar este parque , colocar nuevas mesas ,nuevos bancos, nuevas papeleras y nuevas cerámicas con el nombre de los distintos árboles, también añadir juegos infantiles , para que este parque sea un lugar agradable para todos, donde las familias con niños pequeños puedan disfrutar en toda tranquilidad. Cuando estén acabados los trabajos , pondremos fotos en esta página web. PROPUESTAS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS A4

Los proyectos votados en el 2020 se realizarán este año 2021. Ver los mas votados .

El mas votado ha sido el propuesta por nuestra associació es decir 14 puntos de luz en lugares peligrosos del Montgó.

RESULTATS VOTACIONS 2021x

Por favor envíanme sus proyectos para los presupuestos participativos 2022 al correo chuc.infomontgo@gmail.com a la mayor brevedad posible para que podamos hacer una selección  acorde a las necesidades del barrio.

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat