Ayer, por la tarde, jueves 11/03, tuvo lugar la primera reunión para los alcantarillados del Montgó.

Estaban presentes , los propietarios de una zona del Coll de Pous , donde se van a realizar las primeras conexiones al Colector O.  Mario Vidal,  que tiene la delegación especial del alcantarillado del Montgó y Rotas, animaba la reunión , estaban también presente el regidor de Barrio, Raúl García y Juan Pons.

Como presidenta de la asociación, yo estaba presente para asesorar los miembros de la asociación así como los residentes extranjeros y explicarles el contenido de esta reunión y traducir todo lo que no entendían , así como sus preguntas.

Si todo, se desarrolla bien , esta primera fase debería de estar terminada antes del verano y a continuación el Ayuntamiento procederá a asfaltar toda la zona donde han tenido lugar las obras.

los encargados de las obras intentarán trabajar de forma a permitir el acceso a las viviendas, en la medida de los posible .

 Se han programado diferentes reuniones con el fin de informar y responder a cuantas cuestiones puedan suscitarse en relación con los diferentes procedimientos y actuaciones iniciadas por el Ayuntamiento de Denia vinculada a la red de saneamiento del municipio.

Las citadas sesiones informativas tendrán lugar a las 19.00 horas , en el salón de actos de la casa de la cultura de Dénia, según el siguiente calendario:

06/04, 05/05,16/06, 14/07.

Atentamente,

Christine Huc

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat