IMPORTANTE :

Las próximas reuniones que van a tener lugar son importantes,  invito a nuestros asociados a participar activamente .

En primer lugar, el  sabado 2 de octubre , tenemos la Feria de Asociaciones, estaremos en el estand numero 25, os invito a venir a visitarnos, para intercambiar  impresiones.

El lunes 4 de octubre tenemos nuestra reunión de la asociación para hacer un balance de la Feria y sobre todo para preparar nuestra reunión , del día siguiente, con el concejal de barrio. Esta reunión tendrá lugar en la Casa de la Cultura , a las 20.00 hrs.

El martes 5, tenemos la reunión con el concejal de barrio. Estará presente un inspector de correos para contestar a todas las preguntas que puedan hacer, referente al reparto de correos en el Montgó. Es importante enviarme por correo , sus preguntas para que pueda entregarlas todas.   se tratara tambien de nuevas demandas, de los asuntos sin resolver o sin respuestas.

ESTA REUNION  TENDRA LUGAR, EXCEPCIONALMENTE,   EN EL CENTRO SOCIAL A LAS 20.00 HORAS

Saludos cordiales,

Christine Huc

 

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat