LOS MIEMBROS DE NUESTRA ASOCIACION ESTAN MUY PREOCUPADOS POR EL ESTADO PELIGROSO EN EL CUAL ESTA EL MONTGO…

 

Nuevos residentes del Montgó, se han hecho miembros de nuestra asociación últimamente porque están escandalizados cada ves que vienen a su segunda residencia y comprobando en qué estado esta este barrio. No es solo una preocupación estética, ES UNA URGENCIA, pero sobre todo es el sentimiento rabioso de que este barrio esta totalmente abandonado por el AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD.

 

Efectivamente, hay en el Montgó mas de 6.600 casas y los contribuyentes correspondientes , lo cual significa que estos residentes pagan muchos impuestos y no tienen los servicios necesarios para que este barrio sea, agradable, limpio y seguro.

Con el calor que hace actualmente, TEMEMOS LOS INCENDIOS, ya que no se limpia el Montgó de malezas, hierbas secas, arboles y plantas que invaden la calzada , impidiendo la visibilidad y obligando los coches a circular por el medio , sin tener en cuenta los baches , la ruptura del asfalto, los precipicios y una señalización defectuosa.

También esta el problema de los barrancos, en una de la primera reunión con el concejal de barrio en 2019 se nos prometió que los barrancos iban a ser limpiados , ESTAMOS TODAVIA ESPERANDO…

LOS CONTENEDORES ¡ Es tal la suciedad alrededor de los contenedores, que da miedo acercarse, en esta situación sanitaria critica… Sin mencionar las personas incívicas que vienen a hacer depósitos ilegales de colchones, material de construcción, residuos peligrosos como asbestos, planchas de metal cortantes etc. Aparte de que casi ningún contenedor se pueda abrir o cerrar estando todos rotos, y no se DESINFECTAN A MENUDO Y CON EL CALOR LOS OLORES SON INSOPORTABLES …

EN VERANO, EL PROBLEMA ES TODAVIA MAS AGUDO, porque hay mucha mas población en el Montgó y la recogida de basuras es insuficiente , por lo tanto, los residentes no tienen muchas veces mas remedio que dejar sus bolsas de basuras al lado de los contenedores .

POR TODOS ESTOS MOTIVOS, PEDIMOS AL AYUNTAMIENTO, COMO LO HEMOS HECHO POR ESCRITO EN NUMEROSAS REUNIONES QUE SE TOMEN ESTE BARRIO Y SUS RESIDENTES EN SERIO … SIN MAS DILATACION ¡

SE NECESITA UN EQUIPO PERMANENTE QUE SE ENCARGUE DE LIMPIAR EL MONTGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ¿COMO PUESTO EN NUESTRO FACEBOOK, ME PREGUNTO PORQUE NO SE PUEDE DAR TRABAJO A UNO EQUIPO DE JARDINEROS, GUARDIAS FORESTALES, OPERARIOS DE CARRETERAS, PARA QUE ASEAN EL MONTGO ¿

OPERACIÓN – RECUPEREM EL MONTGO

mal estado del montgó
RESIDUOS PELIGROSOS
estado de le entrada de la calle

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanRussianSpanish
Abrir chat