Agradecemos, a Ma Josep Ripoll Berenguer , haber aceptado nuestra invitación y haber contestado por escrito a nuestras preguntas.

En esta reunión se explico las inversiones que se van hacer en el Montgó y las calles que se van a asfaltar, a parte de las calles que se asfaltarán , por tramos , cuando se terminen las obras de conexión al alcantarillado.2021_004935[18102] asfaltado calles montgo

BUZONES:

Me gustaría que trasladaras a los vecinos que vamos a ampliar los buzones este año. Que los colocaremos imagino después del verano. Una vez colocados los reorganizaremos TODOS, no hay otro reme dio. Por lo tanto, TODOS los buzones se van a mover de sitio. No se van a cambiar las llaves ni se va a perder ninguna carta. Los vecinos que ya tienen un buzón pueden estar tranquilos, simplemente se cambiará el buzon de sitio para hacer hueco a los nuevos buzones.
Los vecinos que quieren un nuevo buzón, deben pedirlo por escrito al ayuntamiento. Ya tenemos una lista larga. Todos los buzones que tenemos pedidos se van a comprar y colocar. Colocaremos más buzones de los reservados por si hay gente nueva que decide comprar uno a última hora.
Avisaremos de cuando haremos la reorganización y también de cuando podrá pasar la gente a pagar y a recoger las llaves del buzón.
En el caso de que una persona tenga un buzón pedido por escrito (es decir, reservado) y no puede venir a pagar y a recoger las llaves dentro del plazo previsto (porque esta de viaje, etc.) no hay problema. Mantendremos el buzón reservado durante un tiempo para que pueda venir.
Respeco a la recogida de firmas para que correos siga repartiendo correo. Poco podemos hacer desde al Ayuntamiento, la decisión de no repartir ha sido de correos. Nosotros podemos dar traslado de las firmas recogidas e insistir en que, mientras montamos los nuevos buzones, que sigan repartiendo. Pero lo veo difícil. De hecho, el Ayuntamiento no tiene ninguna obligación de poner los buzones, si nos hemos metido en este lio de buzones es por ayudar a los vecinos visto que correos ha decidido de forma unilateral recortar servicios. Ha dejado de ser una empresa pública con vocación de servicio a una empresa privada que busca maximizar beneficios.
OTROS TEMAS:
-La calle Anou: he pedido los espejos a la policia. También he pedido la barra quitamiedos del barranco.
-La calle Maia / prometeu (benimaquia): he pedido presupuesto para la reparación de la calle. Hace falta un muro de contención importante. Primero me prepararán un proyecto y después veremos el coste y cuando podemos realizar la obra.
Depuradora calle Artemis: en principio urmonsa debería hacerse cargo de la depuradora antigua y retirarla. La parcela es municipal. Esto es lo que me trasladan desde medio ambiente.
-Calle cami pou de la muntanya, he pasado aviso para reparar el agujero en la acera del paidos.
El tema del descampado de La Plana esta pendiente … se informará más adelante.
Saludos cordiales,
Christine Huc

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat