la reuniones de la associació Veïns del Mongtó , tendrán lugar los lunes 13/09, 20/09, 04/10, 19/10 en la Casa de la Cultura, sala de conferencias. Esta sala no está disponible el 27/09, por lo tanto, la reuñion tendrá lugar el 20/09,  porqué que hay que preparar, la reuñion con el concejal de barrio y la Feria de associaciones que tendrá lugar el 02/10.

Ruego su asistencia,  puesto que hay muchos temas importantes que tratar y para evitar que se repitan las preguntas y demandas al Ayto . La mejor forma de trabajar, es que se centralizen las demandas y quejas , con el fin de que se incluyan en el documento que presento al regidor de barrio, para poder hacer el seguimiento, y conseguir una respuesta,con el fin de informar a todos .

 

RECORDATORIO: Las normas COVID de seguridad siguen en vigor es decir; hay que llevar mascarillas , respetar el aforó y las distancias, tambien firmar las hojas de presencias para el seguimiento COVID. Gracias, por cumplirlas.

Saludos, hasta pronto,

Christine

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat