ALUCINA: “Me alegro , Adivina, el consejo de sabios se ha reunido y se va a desbrozar algunos caminos de nuestro territorio.
También se ha rellenado los agujeros de los caminos , para que podamos caminar,  que gozada”.

 

Después de numerosas demandas de parte de esta asociación el Ayuntamiento de Denia nos ha informado que ha salido a concurso la limpieza de zonas verdes municipales y desbroce de parcelas que no se han hecho por los propietarios. En el Montgó serán las calles Anou, Morera, lor de Neu, Tapera y carretera Denia – Xabía.

También se ha rellenado muchos baches y se ha vuelto a repasar algunos que se habían hundido, así como el socavón en las recientes obras hechas por Aqualia, para sanear los alrededores de la Escoleta en la urbanización la Plana.

Los alrededores de la Siesta y de la calle Alborcer se han desbrozado y no es necesario bajar de la cera para poder caminar.

 

Alrededor de la Siesta …

LA SIESTA

 

El aspecto actual de la calle Alborcer , que era impracticable, debido a las plantas de una parcela privada que invadian la cera.

Calle Alborcer

Camí Alt Dénia a Xabía

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat