Benvolgudes companyes, benvolguts companys,

El passat 24 d’octubre vam realitzar un acte públic a la Ciutat de València durant el qual es va presentar el nostre esborrany d’avantprojecte de Llei de Reconeixement i Participació Veïnal. A l’acte van estar convidats, de manera presencial o telemàtica, els grups parlamentaris de les Corts Valencianes i la consellera de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

El bon acolliment inicial de la nostra proposta per part de les formacions amb representació política en les institucions públiques ens fa sentir una certa esperança en la consecució de l’objectiu final, la promulgació de la Llei, que té un marcat accent municipalista, com no podia ser d’una altra manera. Per això, us enviem el cartell publicat per a la difusió de la proposta i l’esborrany d’avantprojecte (que ja us remetérem amb anterioritat), perquè pugueu difondre’ls pels vostres barris, districtes, pobles i ciutats, d’una punta a l’altra de la Comunitat Valenciana.

Sense el vostre treball, sense el vostre esforç, sense la dedicació i el temps que li doneu a les vostres associacions i federacions, de manera altruista, malgrat la ingratitud que això comporta, mai haguérem arribat fins on estem. Així que us animem a continuar, perquè entenem la nostra labor com a essencial per a millorar la qualitat de vida dels nostres veïns i veïnes a través de la participació ciutadana.

Salutacions i gratitud infinita.

ESBORRANY AVANTPROJECTE

 

Estimadas compañeras, estimados compañeros,

El pasado 24 de octubre realizamos un acto público en la Ciudad de València durante el cual presentamos nuestro borrador de anteproyecto de Ley de Reconocimiento y Participación Vecinal. Al acto estuvieron invitados, de forma presencial o telemática, los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas y la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

La buena acogida inicial de nuestra propuesta por parte de las formaciones con representación política en las instituciones públicas nos hace sentir cierta esperanza en la consecución del objetivo final, la promulgación de la Ley, que tiene un marcado acento municipalista, como no podía ser de otra manera. Por ello, os enviamos el cartel publicado para la difusión de la propuesta y el borrador de anteproyecto (que ya os remitimos con anterioridad), para que podáis difundirlos por vuestros barrios, distritos, pueblos y ciudades, a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

Sin vuestro trabajo, sin vuestro esfuerzo, sin la dedicación y el tiempo que le dais a vuestras asociaciones y federaciones, de manera altruista, a pesar de la ingratitud que ello conlleva, nunca hubiéramos llegado hasta donde estamos. Así que os animamos a continuar, porque entendemos nuestra labor como esencial para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas a través de la participación ciudadana.

Un saludo y gratitud infinita.

BORRADOR ANTEPROYECTO

 

Salutacions

CAVE-COVA

Confederació d’Associacions Veïnals de la Comunitat Valenciana

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat